30 octubre 2020

Alegre y colorida Coronación de los Reyes Gay del Carnaval Carmen 2018

  • Arely I y Kenneth I con alegría y elegancia cautivaron al pueblo carmelita
  • Pierre David hizo reír a carcajadas a los espectadores
  • Abraham y su Fussion Habana puso a bailar a los isleños

En un ambiente de desbordante alegría, la noche del pasado sábado tuvo lugar la colorida y bullanguera Coronación de los Reyes Gay’s del Carnaval Carmen 2018, Arely I y Kenneth I, quienes sorprendieron a todos los carmelitas con sus llamativos vestuarios, derroche de energía y diversas coreografías con ritmos latinos.

La magna velada dio inicio con la despedida de la Reyes Gay’s del Carnaval Carmen 2017, Anahí Heredia Hernández, Anahí I y Manuel Irán García, Sorby I, quienes con nostalgia y el júbilo que los identifica despidieron su corona ante miles de carmelitas que se dieron cita en el malecón.

Tras ello, Arely I y Kenneth I hicieron su entrada triunfal al escenario, portando elegantes atuendos, en donde fueron coronados por el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, quienes le impusieron los símbolos reales.

Conquistando los corazones de los carmelitas junto con su corte presentaron su espectáculo “Homenaje al Caribe”, en donde Arely I y Kenneth I imitaron a los cantantes Thalía  y Maluma con su famosa canción “Desde esa Noche”, siendo ovacionados por su talento con una lluvia de aplausos.

El espectáculo estuvo acompañado por diversos bailes, al ritmo de cumbia, mambo y salsa, además de diversos cambios de vestuario y la singular algarabía de pueblo carmelita.

Al concluir el baile, los Reyes gays agradecieron a sus familiares, diseñadores, y amigos, especialmente a Juan Zeus; quienes con su invaluable apoyo hicieron posible un éxito de su presentación; igualmente, agradecieron la oportunidad al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez.

Para concluir, se le sumaron el Rey Momo, Manny I; la Soberana del Carnaval Carmen 2018, Salma I; los Reyes Infantiles, Mariangely I, y Carlos I; los Reyes de la Comunidad Gay, Arely I y Kenneth I; y el Rey del Carnaval de los Carmelitas Radicados en Mérida, Gonzalo Espinosa.

Tras ello, se presentó la Orquesta de Abraham y su Fussion Habana y el imitador Pierre David, quienes pusieron a bailar y a reír carcajadas a todos los espectadores que disfrutaron de más de 3 horas de show y música.

 

Estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; Directores e integrantes de los Comités Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.