30 septiembre 2020

REALIZA SEGUNDA CONCENTRACIÓN LA PRESELECCIÓN DE BÉISBOL CATEGORÍA 15-16 AÑOS

Esta tarde se continuó con la segunda concentración de la preselección de béisbol en la categoría 15-16 años, en el Estadio “Leandro Domínguez”, bajo la instrucción del entrenador Benjamín Sandoval y cuerpo técnico de Piratas de Campeche.

Arrancando a las 15:30 hrs con trote, calentamiento y lanzamientos, después de los calentamientos todos ingresaron de nuevo al campo para que cada uno pudiera jugar en su posición y simularon un encuentro, en el que desfilaron los lanzadores y se vio en acción a los bateadores y también a los jugadores de cuadro y jardineros, donde estuvieron dando su mejor esfuerzo.

Estuvieron en acción: Iván Acuña, Luis Rodríguez, Jorge Hoil, Yordi Hoil, Miguel Mendoza, Víctor Barrios, Alan Yam, Manuel Uc, Ramón Curmina, Juan Delgado,

Luis Vargas, Eduardo Pérez, Elvis Martínez, Alejandro Casanova, José Quiroz, Diego Sansores y Ricardo Reyes y Hugo Díaz.

CONCENTRACIÓN CATEGORÍA 13-14 AÑOS

 

Este viernes se reanudaron  los entrenamientos de la Selección campechana de béisbol en la categoría 13-14 años en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia en punto de las 15:30 horas, donde los deportistas tuvieron la oportunidad de ser apoyados por entrenadores de Piratas de Campeche para mejorar su técnica. 

 

Los atletas a mando del entrenador Julio Canche Vázquez estuvieron practicando su fildeo y bateo con diversos ejercicios que le permitían perfeccionar la medición de la bola al caer. 

 

De esta forma, los beisbolistas que forman parte del PROGRAMA DE ACADEMIA INDECAM  afinan sus cualidades para representar a Campeche en la etapa regional de la Olimpiada 2018, que se realizará en marzo en esta ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.