30 septiembre 2020

PGL entrega trabajos de pavimentación con adocreto de la calle y privada Calamar

  • Como nunca en la historia, se invierte en la infraestructura de Carmen

Durante más de 30 años, a causa de grandes baches y lodazales, los vecinos de la calle y privada Calamar en la Col. Justo Sierra padecieron al no contar con una vía digna, esta necesidad fue escuchada y atendida por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien junto a los vecinos inauguró el pasado miércoles la pavimentación y modernización de dicha vialidad.

Con el objetivo de mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes de Carmen, como nunca antes en su historia, se han modernizado más de 213 vialidades, dando con ello respuesta a la demanda que a lo largo de varios años fue ignorada por las anteriores administraciones.

Es así como, respondiendo con hechos a la confianza y compromiso realizado con los habitantes de la calle Calamar, se invirtieron $885, 295.04 del Fondo de Extracción de Hidrocarburos (Fexhidro) para adocretar 664 m2 de superficie de rodamiento, construir 166 m de guarnición, 201. 93 m2 de banqueta y se tres postes de alumbrado.

Todo ello en beneficio directo de más de 4,154 carmelitas que diariamente transitan por la zona, en dicho sentido las vecinas del lugar rememoraron como en antaño caminaban entre lodazales y lagunas, y ahora la historia es distinta al contar con una vía digna como la que siempre anhelaron, por lo que expresaron su alegría al Presidente Municipal.

Por otra parte, Gutiérrez Lazarus, manifestó que continuará triplicando esfuerzos para dignificar Carmen, combatiendo el retraso en que la mantuvieron las anteriores administraciones, por lo que este año se invertirá en la mejora de infraestructura urbana y en la zona rural.

Estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y el ex Alcalde, Capitán, Sebastián Calderón, así como funcionarios municipales e integrantes de los Comités Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.