De forma histórica, PGL rescata del bache diversas arterias de la Col. Morelos

  • A la fecha, el Gobierno Municipal ha pavimentado más de 216 calles
  • Vecinos agradecieron al Alcalde por cumplir su promesa

Respondiendo con hechos a la confianza y compromiso realizado con los habitantes del Municipio de Carmen, durante esta semana, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y adocreto de cuatro vialidades más en la Col. Morelos, estas obras se suman a las 213 calles que se han modernizado durante su administración.

Cumpliendo la palabra empeñada con los ciudadanos, el Munícipe realizó la entrega la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 60, entre 57-A y Av. Camarón, la 61-A y el adocretado de las privadas 68-A y 61-A, acciones que manifestó contribuyen a mejorar integralmente la zona junto con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 58 y el adoquinado de la privada de la 53-B y Constituyentes.

Asimismo, manifestó que combatiendo el abandono y desinterés que prevalecía en dicha demarcación hace 3 años, desde un inicio se rescató el parque a fin de proporcionar un espacio de sana convivencia y activación; igualmente, se modernizó el Módulo de Bienestar Social y se cambió la techumbre del Mercado Morelos.

Previo al corte del listón inaugural en la calle 60, la Sra. Irma Arcovedo agradeció el trabajo realizado por parte del Presidente Municipal y todo su equipo de trabajo, pues indicó que por años caminaron entre el logo y enormes baches, ya que la autoridad únicamente acudía a tirar gravilla, empeorando el problema, y no se preocupaba por darle una verdadera solución.

De igual manera, el Prof. Fredy Montero, reconoció el esfuerzo del Edil carmelita, pues dijo que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, su gobierno sigue en la lucha por mejorar diversas calles de la ciudad y ha terminado con la pesadilla de circular por una ciudad llena de baches.

Refirió que el cambio se ve, pues los automovilistas y peatones ya pueden transitar sin dificultad alguna, señaló que el tener una calle en buen estado beneficia a todos, pues, aunque no pertenezcan a la colonia, muchos transitan por el sitio que ahora tiene una circulación bastante fluida.

Cabe destacar que en dichos trabajos de modernización se invirtieron $2, 762, 435.53, dando como resultado la renovación de 2, 405 m2 de superficie de rodamiento en beneficio directo de 6,516 gentes.

El Alcalde apuntó que el objetivo de su administración, a pesar de la difícil situación, ha sido sacar adelante al Municipio para lo que se ha trabajado arduamente en las colonias y comunidades, a fin de no solo cambiar el rostro de Carmen sino su historia.

Asimismo, este jueves se inauguraron las privadas de la 61-A  y 68-A, en donde se invirtieron $980,966.33, dando como resultado la renovación de 514.88 m2 de superficie de rodamiento, 214.40 m2 de banqueta de concreto, 116.55 m2 de pavimento de concreto hidráulico y 4 luminarias solares, en beneficio directo de 6,526 gentes.

Estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y el Capitán, Sebastián Calderón, funcionarios municipales e integrantes de los Comités vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

VISITA DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO “DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMPETENCIAS PARA EL EMPLEO EN EL SECTOR EXTRACTIVO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO”.

Sáb Feb 3 , 2018
Con el propósito de generar un informe de la región de Campeche con la UTCAM y con el CONALEP Plantel 021, personal directivo encabezados por la Lic, Hilda Velázquez Rodríguez, Rectora de la UTCAM, personal docente y responsables de talleres y laboratorios de la carrera de TSU en Mecánica, la […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ