Brigada Médica Veterinaria atendió a 98 mascotas en la Col. Revolución

Continuando con la promoción de servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo, el Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través del Centro de Atención Canino y Felino, llevó el pasado jueves de nueva cuenta la Brigada Médica Veterinaria a la Cancha de Usos Múltiples de la Col. Revolución.

Siguiendo las instrucciones dadas por el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, se ofreció atención médica veterinaria a 98 mascotas, incluyendo vacunación antirrábica y desparasitaciones, lo cual permite a los dueños responsables darles a sus mascotas la atención requerida y con ello una mejor calidad de vida.

Durante la brigada, se atendieron 86 perros y 12 gatos, a los cuales se les aplicó la vacuna antirrábica y desparasitación, mientras que otros fueron tratados con ectoline para el control de sarna, pulgas, garrapatas y ácaros.

Por otra parte, los integrantes del Centro de Atención Canino y Felino aprovecharon la oportunidad para concientizar a los carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas, además de promover la cultura de la adopción a fin de darles un nuevo hogar a los animalitos que han sido rescatados.

De esta manera, la Coordinación de Bienestar Social continúa apoyando a la comunidad, a través del Centro de Atención Canino y Felino, contribuyendo a la prevención de enfermedades comunes en las mascotas y abonando con ello a su salubridad.

Cabe destacar que, ante la excelente respuesta por parte de la comunidad y la alta demanda de los servicios que ofrece el Centro de Atención Canino y Felino para las mascotas de los carmelitas, próximamente la Brigada Médica Veterinaria visitará otro punto de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

PRESENTA HURTADO MONTERO A JORGE SANTIAGO GORDILLO, NUEVO ENTRENADOR DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Sáb Feb 3 , 2018
Con una experiencia de 25 años y creador de grandes campeones nacionales y medallistas de eventos internacionales, este viernes poco después del mediodía fue presentado el profesor Jorge Javier Santiago Gordillo, como entrenador de la disciplina de patinaje de velocidad. Originario de Poza Rica, Veracruz, ha trabajado en diferentes Estados […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ