1 octubre 2020

CURSO DE CAPACITACIÓN DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA EN CARMEN Y DIPLOMADO EN CAMPECHE PROMUEVEN LA INCLUSIÓN

Con el objetivo de promover una sociedad incluyente, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) promueve el curso de Lenguaje de Señas Mexicanas (LSM) en dos fases: el curso básico, que se impartirá para interesados en el municipio de Carmen, con un costo de mil 500 pesos; y el Diplomado para estudiantes en Campeche, con un costo de tres mil pesos; en ambos, se busca de manera efectiva una comunicación de los participantes con las personas con discapacidad auditiva.

Personal de la Dirección de Atención Social y Discapacidad será el encargado de despejar cualquier duda a los interesados, por ello, se invita a los interesados para que acudan al edificio 303 (ex CENDI-ISSSTECAM) en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, para cualquier orientación.

El curso básico tendrá un costo de mil 500 pesos por persona. Carmen será sede por primera vez de esta capacitación a desarrollarse los días 21, 22 y 28 de febrero y el 1 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas, en la Universidad Pedagógica Nacional 042.

Asimismo, el Diplomado costará tres mil pesos por persona; está dirigido a los estudiantes interesados y que tienen el curso básico en Campeche. Las fechas de instrucción serán el 23 y 24 de febrero, así como los días 2, 3, 9, 10, 16,17, 23 y 24 de marzo y en abril serán los días 13, 14, 20 y 21, en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal. En ambos casos los instructores serán René González Puerto, Cristina Puga May y Juan Carlos vega Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.