Asiste a la Coronación de los Reyes del DIF Carmen, Comdis e Inapam

  • ¡Diviértete en familia!
  • Entrada gratuita

Continuando con la fiesta sin fin del Carnaval Carmen 2018, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, te invita a asistir y disfrutar en familia de la gran velada de Coronación de los Reyes DIF, Comdis e Inapam, misma que tendrá lugar el próximo jueves 1 febrero, a las 18:00 horas, en el Teatro Carmelita.

Disfruta en familia del show sorpresa que tiene preparada la familia DIF Carmen, como parte de la velada de coronación de los Reyes DIF, Toño I, Antonio Estrada Monfort, y Carla I, Carla Fabiola Basto González.

Asimismo, acompaña a los alegres Reyes Comdis, Amaury I, Amaury Daniel de la Cruz Paz, y Liz I, Lizbeth Castro Palomo, quienes estarán representando a las personas con discapacidad en la fiesta sin fin; y con la algarabía y júbilo que caracteriza a nuestros adultos mayores también serán coronados los Reyes Inapam, Pajarito I, Ramón Cruz Ruiz, y Juanita I, Juanita Martínez, acompañados por sus princesas Blanca del Socorro Góngora y Clara Luna. ¡Recuerda que este evento es gratuito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

LMB, avances positivos hacia 2018

Mié Ene 31 , 2018
En conferencia de Prensa, el CEO de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas, dio a conocer los puntos de acuerdo que se lograron en la Asamblea de Presidentes, entre ellos la venta del club Generales de Durango al ex jugador Miguel Ojeda y el empresario Fernando Espinosa del […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ