SE REÚNE ZAVALA SALAZAR CON LIDERAZGOS DE COMUNIDADES RURALES DE CAMPECHE

Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, sostuvo una reunión en Nohacal  con liderazgos sociales y políticos de las comunidades rurales del municipio de Campeche que se han decidido sumarse para participar activamente en MORENA.
 
Ante más de 100 líderes rurales, Zavala Salazar invitó a trabajar unidos para lograr la regeneración de la vida pública del país y no volver a confiar en el PRI o el PAN, ya que ambos partidos simulan pelearse abajo, pero arriba – en sus cúpulas y dirigencias – se ponen de acuerdo para defender sus intereses de grupo y traicionar al pueblo.
 
Agregó que con MORENA se como parte de la acciones de rescate al campo, se sembrarán un millón de hectáreas y se darán créditos a la palabra a ganaderos y productores. Asimismo se rehabilitarán seis refinerías en el país y se construirán dos nuevas y una de ellas estará en el estado de Campeche para generar empleos y bajar el precio de los combustibles.
 
Por su parte los asistentes se dijeron convencidos que la única forma de cambiar la situación actual es unirse el único proyecto que propone como eje principal el combate a la corrupción y ayudar a los que menos tienen para desarrollarse.
 
Eusebio Chan Noh , ex presidente de la Junta Municipal de Tixmucuy precisó que en las comunidades de Adolfo Ruiz Cortines, Nohacal, Pocyaxum, Tixmucuy y Uayamón se estarán redoblando los trabajos con la integración en las próximas semanas de liderazgos de otras fuerzas políticas que hoy se une para respaldar el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
 
“MORENA representa la esperanza de quienes habitamos en la comunidades rurales, los dirigentes de PRI y el PAN han traicionado la confianza de los campechanos con las privatizaciones y los aumentos a los productos básicos y gasolinas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.