26 septiembre 2020

REALIZAN DUAL MEET DE BOXEO EN CALKINÍ ENTRE CAMPECHE Y YUCATÁN

Con 15 peleas pactadas se llevó a cabo este sábado un dual meet de boxeo entre los Estados de Yucatán y Campeche, donde los representantes campechanos se enfrentaron en 10 ocasiones a sus contrincantes y  cinco veces entre ellos, pues algunas divisiones no llegaron con el equipo visitante, sin embargo se considera un evento positivo para los nuestros.

El dual meet fue  bueno, pues de diez peleas se tuvieron cinco victorias, sin embargo, aprovechando este evento realizado en el CEDAR Calkiní, se invitó a boxeadores de los gimnasios de Villamadero, Carmen, Campeche y los locales calkinienses, para hacer sesión de sparring de preparación.

Algunos de los elementos que vieron acción, en la categoría Juvenil 17-18 años, están Alexander Vera en la división de los 52 Kg; Juan Arias en los 56 Kg; Carlos Castro en los 60 Kg. y William Méndez en 64 Kg., en la categoría Infantil 15-16, Marcos Ruiz en la división 44-45 Kilogramos; Manuel Hernández en los 48 Kg; Víctor Damián en 52 Kg; Jesús Cáceres en 54 Kg; y Ángel Patrón en 57 Kg., además de los elementos a cargo del gimnasio calkiniense.

El equipo campechano de boxeo se alista para su proceso estatal, con miras a realizar una buena fase regional, en donde buscarán el boleto a la Olimpiada Nacional 2018, con el respaldo del gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.