26 octubre 2020

PRONUNCIAMIENTO PARTIDO LIBERAL CAMPECHANO

Respecto de las declaraciones de Yolanda Valladares, al señalar que la Diputada Sandra Sánchez se uniría al Partido Liberal Campechano, para abanderarnos a la Alcaldía de Ciudad del Carmen.

Le respondemos a la ciudadanía, Sandra Sánchez, No se ha unido al Partido Liberal Campechano. No es parte de este partido político, ni de las agrupaciones que lo conforman.

Lo que se nos hace desafortunado en sus declaraciones, decir que Sandra Sánchez, o cualquiera de nuestros candidatos, tienen las «mínimas probabilidades de ganar».

¿Quién se cree para decir cuál es la decisión del pueblo? Para decir quién va a ganar. Eso lo decide el pueblo y solo el pueblo.

¿Qué sabe de democracia un partido que ha estado cerrado a sus militantes? Que ha maltratado a sus adherentes. Que han constituido alianzas sin pies ni cabeza, únicamente por hambre de poder.

Un partido como el PAN, que sus militantes se han estado saliendo para buscar espacios que reflejen sus ideales,uno de los más relevantes representantes, como Margarita Zavala, han decidido ser candidatos ciudadanos antes que ser panistas.

El Partido Liberal Campechano, es un partido joven somos un partido nuevo, una nueva alternativa, queremos hacer cambios, aspiramos a ser una verdadera opción, aquí nuestras puertas están abiertas para la Diputada Sánchez, y para cualquier ciudadano.

Diputada Sandra Sánchez, los que formamos parte del Partido Liberal Campechano, y los que simplemente estamos cansados de los «partidos de siempre», reconocemos su valentía para alzar la voz, y denunciar públicamente la situación del Partido Acción Nacional, y abanderar el hartazgo, de muchos de sus miembros.

Reconocemos un espíritu libre, fuerte, de lucha y de verdaderas acciones. Hemos seguido su trayectoria : hemos visto cuánto ha trabajado para que bajen la tarifa de luz eléctrica en el Estado; como ha apoyado a los transportistas, a los deportistas, como no permitió que subiera el predial en Carmen, incluso cuando el Alcalde era del partido que representaba.

Se ha impuesto ante ajenos y propios, por el bien común. Y si nos permite trabajar juntos, la apoyaremos en sus acciones.

La invitamos a ser parte de la lucha del Partido Liberal Campechano. Demostremos juntos, que podemos ganar Carmen. Y hagámoslo por Carmen, porque nos necesita.

La invitamos a ser parte del Partido Liberal Campechano.

Esperamos su respuesta, y sea la que sea, le brindamos nuestro respaldo.