PGL inaugura ciclovía en la zona oriente

  • El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta
  • Gobierno Municipal continúa promoviendo el deporte y la sana convivencia

Fomentando el deporte, la sana convivencia familiar y mejorando la movilidad de los habitantes del sector oriente de la ciudad, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró este domingo la nueva ciclovía en beneficio directo de 11,837 ciudadanos.

Para celebrar la inauguración de la nueva pista, ciclistas, familias y autoridades junto con el Presidente Municipal recorrieron los 1.8 km que la integran, mismos que recorren las colonias: Renovación III, Villas de San José, Santa Ágata, Solidaridad Urbana, Sta. Isabel y residencial San Miguel.

Al realizar el corte del listón inaugural, Gutiérrez Lazarus, refirió que con dicha obra se busca brindar seguridad a los ciclistas, delimitando los dos carriles, uno de ida y uno de vuelta, además de colocar para ello reflejante, hule y topes.

De igual manera, destacó que este proyecto también es parte del plan contra el cambio climático que impulsa la ciudad, el cual busca ofertar opciones sustentables de movilidad y desarrollo, como la iluminación con páneles solares de distintas calles y avenidas.

 

Añadió que continuará trabajándose en ese mismo sentido para brindar mejores condiciones y calidad de vida a los carmelitas.

Por otra parte, los ciudadanos dijeron que esta nueva vía, solucionará serios problemas de transporte al brindar una alternativa de movilidad distinta a la del automóvil o servicios de trasporte público tradicionales.

Finalmente, agradecieron el interés del Munícipe al dar atención a problemas añejos que nunca habían sido tomados en cuenta y ahora forman parte del pasado al dales respuesta, a pesar de no ser épocas de bonanza, dando como resultado el desarrollo integral de nuestro Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

EL CAMPO CAMPECHANO DARÁ TODO SU APOYO A MORENA

Lun Ene 29 , 2018
Las comunidades rurales del municipio de Campeche darán su apoyo a MORENA para reforzar la organización de la defensa y promoción del voto, Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA encabezó reuniones con representantes de ellas en las Juntas Municipales de Pich y Alfredo V. Bonfil.   […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ