Espectacular Velada de Coronación de Mariangely I y Carlos I

  • Mariangely I y Carlos I, cautivaron al público carmelita con su gran presentación
  • Los monarcas infantiles brindaron un gran show carnavalesco

Una espectacular noche de desbordante alegría, se vivió ayer durante la colorida y glamurosa Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2018, Mariangely I y Carlos I, quienes fueron coronados y recibieron los símbolos reales de manos del Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, en el Teatro Carmelita.

Previo a la ceremonia de imposición de los símbolos reales a los nuevos monarcas, con gran alegría los Reyes Infantiles 2017, Valentina I y Óscar I, realizaron su último recorrido para despedirse de su reinado, mismo que fue reconocido por el empeño y gran carisma con la que desempeñaron cada una de las actividades en que participaron.

Posteriormente, Mariangely I y Carlos I, realizaron su entrada triunfal al recinto y fueron recibidos con una fuerte ovación y aplausos de todos los presentes; tras ello, fueron coronados por el Alcalde y la Presidenta del Patronato DIF Carmen.

El momento estelar de la noche llegó con la gran presentación coreográfica que sus majestades y su corte habían preparado y cuyos pasos, ritmo, luces, vestuarios multicolores y fuegos artificiales cautivaron a la audiencia.

Un amplio repertorio de melodías árabes y más de 50 bailarines, brindaron un magnífico espectáculo a toda la comunidad que se hizo presente, al término de la magistral actuación los Reyes Infantiles agradecieron al Munícipe por tan importante encomienda, al igual que el apoyo de sus padres y coreógrafos que con su esfuerzo hicieron posible la gran presentación.

Estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel, la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; directores y funcionarios municipales.

Destacó la asistencia de la corte 2018: El Rey Momo, Manny I, Manuel Espinosa; la Soberana del Carnaval, Salma Solís de la Cruz los próximamente Reyes Gays, Kenneth Cordero Dorantes, y Arely Montilla Ulloa; los Reyes DIF, Antonio Estrada Monfort, y Carla Fabiola Basto González.

Asimismo, representando el júbilo de los adultos mayores, los Reyes Inapam, Ramón Cruz Ruiz, y Juanita Martínez, acompañados por sus princesas Blanca del Socorro Góngora y Clara Luna; además de la próximamente Reina de la Diversidad, Mónika I, así como del Canal 48 TV, Richard I e Isela I.

También, engalanaron la noche con su asistencia de los reyes de las fiestas carnestolendas 2017: la Reina, Katy Gisela Ruiz Jiménez, Katy I; los reyes infantiles Valentina Negroe Sandoval, Valentina I  y Oscar Terán Castillo, Oscar I y la Reina de los Juegos Florales Nacionales de Ciudad del Carmen 2017, Jessi I, Jessi Terán Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.