EL CAMPO CAMPECHANO DARÁ TODO SU APOYO A MORENA

Las comunidades rurales del municipio de Campeche darán su apoyo a MORENA para reforzar la organización de la defensa y promoción del voto, Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA encabezó reuniones con representantes de ellas en las Juntas Municipales de Pich y Alfredo V. Bonfil.
 
En la comunidad de Pich se dieron cita líderes políticos de Bolonchén-Cahuich, Laureles, Quetzal, Edzná, La Libertad, Pénjamo, San Luciano, Kicab y Melchor Ocampo.
 
Ahí, Jorge Humberto Trujeque Canché, ex presidente de la Junta Municipal de Pich señaló que hoy todas comunidades están convencidas de que Andrés Manuel López Obrador será el mejor presidente de México.
 
Zavala Salazar llamo a los ciudadanos a dar un día para defender la voluntad del pueblo, cuidando que se respeten las leyes electorales y tener confianza en MORENA para ser la voz de los ciudadanos.
 
En Alfredo V. Bonfil, ex militantes de otros institutos políticos anunciaron que estarán trabajando para que el campo campechano tenga un verdadero desarrollo económico y social con un verdadero gobierno democrático en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.