DESTACA CAMPECHE EN COPA YUCATÁN DE HANDBALL 2018

Los equipos campechanos de Handball que representan al Estado en la Copa Yucatán de Handball 2018, que se realiza este fin de semana en la Entidad vecina se coronaron campeones

 

Los conjuntos procedentes del municipio de Calkiní se consolidaron como los mejores de la Copa, siendo el primer lugar en la rama femenil escolar, en la varonil infantil y la Sub 15, demostrando el gran nivel que tienen los jugadores de esta disciplina en el Estado.

 

El entrenador, Abimael Cuevas Mijangos dijo estar orgulloso de la participación de los equipos campechanos, al señalar que Calkiní se encuentra trabajando fuertemente en el fomento de este deporte para crear grandes campeones.

 

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero felicitó a los ganadores, al exhortarlos a mantener la misma pasión para continuar dejando el nombre del Estado en lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Espectacular Velada de Coronación de Mariangely I y Carlos I

Lun Ene 29 , 2018
Mariangely I y Carlos I, cautivaron al público carmelita con su gran presentación Los monarcas infantiles brindaron un gran show carnavalesco Una espectacular noche de desbordante alegría, se vivió ayer durante la colorida y glamurosa Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2018, Mariangely I y Carlos I, quienes […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ