25 octubre 2020

Boxeadores carmelitas continúan preparándose para las olimpiadas

Dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, de fomentar el deporte y preparar de la mejor manera a nuestros atletas con rumbo a la Olimpiada Estatal 2018, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), participará con la Selección Carmen de Box en el Dual Meet, entre Campeche y Yucatán, que se realizará el sábado en la Ciudad de Calkiní.

Por lo anterior, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, explicó que serán nueve los carmelitas que bajo el mando de Alejandro Echavarría Arjona estarán participando en las diferentes categorías que se convocan para la Olimpiada Nacional y Juvenil, obteniendo un total de 32 pugilistas provenientes de ambos estados.

Detalló que se programarán 16 combates en el cuadrilátero que se tiene instalado en el Gimnasio del Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Miguel Humberto Rodríguez Suárez” de la Ciudad de Calkiní, dando inicio dicho encuentros a partir de las 12:00 horas.

Finamente, la titular del Indejucar informó que en la categoría Infantil 15-16 años serán cuatro los carmelitas participantes, donde Marcos Ruiz competirá en la división 44-45 Kilógramos; Manuel Hernández en los 48 Kg; Víctor Damián en 52 Kg; Jesús Cáceres en 54 Kg; y Ángel Patrón en 57 Kg.

Mientras que en la categoría Juvenil 17-18 años, Alexander Vera participará en la División de los 52 Kg; Juan Arias en los 56 Kg; Carlos Castro en los 60 Kg; y William Méndez en 64 Kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.