Se define lista de carmelitas para integrar el representativo estatal

Refrendando su compromiso con el deporte, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) envió a los seleccionados carmelitas el pasado viernes y sábado a las visorías estatales de Voleibol de Sala de la Olimpiada Nacional 2018, convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); de las cuales esta mañana el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam) dio a conocer la lista de los isleños que integrarán la preselección estatal.

El proceso en el que participaron atletas de todo el Estado se realizó en el gimnasio “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, teniendo como visores a Óscar y Víctor Real Rojas, bajo la supervisión del Coordinador de la Olimpiada en el Estado, José Martín Noh Gómez.

Tras dicho trabajo, se dio a conocer que, en la rama varonil categoría 2003-2004, los carmelitas seleccionados son: Francisco Martínez Sánchez y Juan Gómez Blas como acomodadores; como líbero, Adrián Durán Romero; en la banda quedaron Òscar Valencia Robledo, Jesús Zepeda Martínez y Roberto Ramos Cabrales, además de los centrales Sergio Toledo González y Armando Sánchez Luna.

Mientras que en la categoría 2001-2002 como acomodadores fueron designados José Pérez Alcocer y José Guillermo Chablé; en las bandas, José Contreras Espósitos y Giovani Ruiz Hernández; como centrales, Elián Macneal Sánchez, Daniel Fósil Mayo, Carlos López de la Cruz y Uriel Asunción Cruz Ávalos.

En la categoría 1999-2000, como acomodador quedó Álvaro Escalante Manzanero; como líbero, Jostein Flores Chan; en las bandas quedaron Fabián Izquierdo Arias, Héctor Mendoza Guzmán y Marcos Ismael Cordero; en la central, Jesús Avilés Santini, Jesús Medina Cupido, Kevin Cambranis Sosa y Luis López Ascencio.

Femenil

En la categoría 2000-2001 las convocadas son: como acomodadora Shirley D. Valencia Robledo; como líbero, Evelyn Bello Laynes; en las bandas quedaron, Samantha Fabián Sáenz y Cinthia C. Palmer Llanos; en la central, Karen Fuentes Hernández y Wendy Santos Iglesias.

En la categoría 2002-2003, Elidia Santiago Ovando fue convocada como acomodadora; Karen Morales Jiménez como líbero; Gabriela Cambrano Morales en la banda; mientras que Paola Sánchez Rodríguez y Viviana Castro Bernabé irán como centrales.

Por último, en la 2004-2005, las convocadas son: Layevska Marín Jiménez y Alejandra Santos Leal como acomodadoras; como líbero estarán  Hanna Gómez Arcos y Vanessa de los A. Rejón Sosa; en la banda, Carolina Salvador Cruz; y cierra la lista como centrales, Tiara López Ascencio, Susana Futti Silva y Rosa López Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.