24 octubre 2020

DAN LISTAS DE PRESELECCIONES DE VOLEIBOL DE SALA AMBAS RAMAS

Este lunes fueron dadas a conocer las listas de las preselecciones de voleibol en las tres categorías convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), después del proceso de visoría estatal que se realizó el pasado fin de semana en el gimnasio “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

El Lic. José Martín Noh Gómez, coordinador de la Olimpiada en el Estado, dijo que los visores, Oscar y Víctor Real Rojas, después del trabajo que se hizo el viernes y sábado, conformaron las listas, iniciando con la 2000-2001 rama Femenil, con: Shirley D. Valencia Robledo, Tzintly Cach y Cristi Pacheco; las tres como acomodadoras, aunque la tercera aún estará a consideración.

Como líbero están; Evelyn Bello Laynes, Audrey Becerra  y Vania Arredondo, esta última puede desempeñarse como acomodadora; en las bandas están Andrea Jiménez, Samantha Fabián Sáenz y Cinthia C. Palmer Llanos; en la central están María Rodríguez, Karen Fuentes Hernández, Carolina Lerma y Wendy Santos Iglesias.

En la 2002-2003 están las acomodadoras Daniela Barbosa y Elidia Santiago Ovando; como líberos, Lesly Cobá y Karen Morales Jiménez; en la banda, María Vargas, Hanna Cruz Richaud y Gabriela Cambrano Morales, mientras que como centrales quedaron Paola Sánchez Rodríguez, Anaí Arcobedo, Viviana Castro Bernabé, y Ana Ovando Carballo junto con Astrid Becerra en las bandas.

En la 2004-2005, la lista quedó integrada por las acomodadoras Frida Guerrero, Layevska Marín Jiménez y Alejandra Santos Leal; líbero con Hanna Gómez Arcos, María Fernanda Chuc y Vanessa de los A. Rejón Sosa, además de Carolina Salvador Cruz en la banda; en las centrales quedaron Ana Valeria Pérez, Andrea Grajales, Tiara López Ascencio, Susana Futti Silva y Rosa López Casanova.

La rama Varonil, categoría 2001-2002 quedó con José Pérez Alcocer, José Guillermo Chablé y David Can como acomodadores; en las bandas, Julio Llanes, Axel Hernández, José Contreras Espósitos y Giovani Ruiz Hernández; como centrales, Elián Macneal Sánchez, Josué Cámara y Daniel Fósil Mayo; también quedaron Carlos López de la Cruz y Uriel Asunción Cruz Avalos.

La 2003-2004 está integrada por: Carlos Officer, Francisco Martínez Sánchez, Jorge Uc Puch y Juan Gómez Blas, como acomodadores; como líbero, Adrián Durán Romero; en la banda quedaron Wilberth Vera, Oscar Valencia Robledo, Jesús Zepeda Martínez y Roberto Ramos Cabrales, además de los centrales Sergio Toledo González, Armando Sánchez Luna y Yael Ku.

Finalmente la 1999-2000, con los acomodadores Alvaro Escalante Manzanero y Limberth Cámara; como líberos, Jostein Flores Chan y José Manzanero; en las bandas están Fabián Izquierdo Arias, Héctor Mendoza Guzmán y Marcos Ismael Cordero; en la central, Jesús Avilés Santini, Jesús Medina Cupido, Edgar Manrrero, Kevin Cambranis Sosa, Luis López Ascencio y en la banda como suplente Eduardo López Trujeque.

Así, el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Asociación Campechana de Voleibol, tiene integradas a sus diferentes preselecciones, quienes la próxima semana comenzarán a concentrarse para pulir su preparación rumbo a la Olimpiada Regional 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.