LARISSA COX GONZÁLEZ, PRIMER LUGAR EN EL DUATLÓN REALIZADO EN EL CARMEN

La destacada deportista Larissa Cox González, quien pertenece el PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO DEL INDECAM, se proclamó campeona del Duatlón, que se llevó a cabo este día en el Municipio, en la categoría 13-14 años y Libre, rama Femenil, con lo que tiene un prometedor inicio de año, rumbo a la Olimpiada Nacional.

Terminó con tiempo de 43.42 minutos para agenciarse el primer sitio en la categoría Libre y también en su categoría, además de un quinto lugar en la tabla general, después de correr primeramente 2.5 kilómetros, nadar un kilómetro y cerró la competencia con otra carrera de 2.5 kilómetros, terminando con crono de 43.42 minutos.

Esta deportista está adscrita en las villas del CEDAR y está a cargo del instructor Román Aguilar Alvarado, quien le lleva un programa especial en las modalidades de ciclismo, atletismo y natación, con miras al Triatlón de la Olimpiada Nacional 2018, quien está dando sus primeros resultados positivos de este año.

El entrenador confía en que mejorará aún más sus tiempos personales, pues está trabajando casi todos los días con su alumna, quien ya dio su primer resultado positivo este día en el Municipio del Carmen.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, mantiene su respaldo a los deportistas con acciones para crecer en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.