HURTADO MONTERO ENTREGA EQUIPO A MEDICINA DEPORTIVA

Con el objetivo de estar a la vanguardia y ser un referente en cuanto a cuidado y atención en lesiones y otro tipo de padecimientos, el Arq. Jorge Carlos Hurtado hizo entrega de un equipo médico, un electrocardiógrafo a la Unidad de Medicina Deportiva, para ponerlos al servicio de los deportistas y de la comunidad en general.

 

Dicho equipo es completamente digital y es controlado por un microprocesador para tener una completa exactitud en los resultados, cuenta con una conexión USB que permite la transmisión en tiempo real al ordenador, análisis de datos y diagnóstico, gestión de impresión a través de la PC.

 

También cuenta con un sistema ECG exclusivo, diseñado específicamente para ayudar a los médicos a predecir y diagnosticar mejor a los pacientes con riesgo de enfermedades cardiacas.

 

Es un equipo portátil, fácil de usar y permite efectuar configuraciones para varios pacientes ya que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y puede memorizar más de 1000 casos, con el fin de ayudar al médico a realizar una evaluación cardiaca más rápida y segura, así como a ofrecer una mejor asistencia al paciente.

 

Mariela Chan enfermera de la Unidad mencionó que con este equipo se puede detectar el ritmo cardiaco del paciente, taquicardia o un soplón de corazón en los atletas ya que el corazón de ellos trabaja bombeando más sangre.

 

Por su parte Oswaldo delgado expresó que este equipo cuenta con 6 canales, una batería que puede durar hasta 4 horas, también se puede grabar el nombre del paciente y llevar un control desde la primera etapa de entrenamiento y  evolución previo a una competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

GRUPOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORGANIZAN TRADICIONAL ROSCA DE REYES EN SUS CDC

Dom Ene 21 , 2018
Con el objetivo de preservar las tradiciones y promover la convivencia familiar, las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) de los 28 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) organizaron el tradicional corte de la Rosca de Reyes, donde participaron los instructores y alumnos como parte de las actividades sociales […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ