LLEGARÁ A CAMPECHE POR PRIMERA VEZ LA CERTIFICACIÓN DE ZUMBA KIDS EN FEBRERO.

Con la finalidad de impulsar la activación física entre los niños y jóvenes campechanos, La Asociación Civil que encabeza la Lic. Elsa Laura Olvera Castillo, en coordinación con la promotora de Zumba, Zin Sandra Fernández, realizarán por primera vez en el Estado el evento de demostración  y la certificación de Zumba Kids, a cargo del instructor, Juan Manuel Ruiz. 

Dicho evento se celebrará el día 17 de Febrero en el Parque Recreativo «Ximbal», y las inscripciones ya se encuentran abiertas al teléfono 442 359 5815 para todas las personas o escuelas que quieran participar en la certificación. 

Olvera Castillo comentó que es de suma importancia realizar estas actividades con los niños y jóvenes pues de esta manera se mantiene a los pequeños alejados de los malos vicios y hábitos, al señalar que se mantendrá el fomento al deporte, pues es una gran herramienta para promover el sano entretenimiento. 

De igual manera, aseguró que esta actividad permitirá a los participantes a mejorar sus funciones motoras, además de servir como terapia a las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CASI MIL INSCRITOS HASTA EL MOMENTO PARA EL IRONMAN 70.3 CAMPECHE 2018

Sáb Ene 20 , 2018
A dos meses de que se realice el evento internacional Ironman 70.3 Campeche en su segunda edición en la capital de Estado, las inscripciones continúan llegando con buen ritmo pues ya se cuenta con un aproximado de mil inscritos, lo que augura un magnífico evento ya que se tienen participantes […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ