Como cada año los Reyes Magos, visitan los Centros Infantiles Baby Delfín.

Los Centros de Aprendizaje Infantil “Baby Delfín” de la Universidad Autónoma del Carmen, recibió como ya es una tradición, la visita de los Reyes Magos, donde más de 100 pequeños, hijos de los trabajadores y alumnos universitarios disfrutaron de historias, rosca de reyes y bonitos obsequios.

 

Como cada año la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a través de la señora Laura Canul de Ruz, Presidenta del Voluntariado de la UNACAR, junto con el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; el Secretario General Mtro. Javier Zamora Hernández; así como de los directores de las diferentes Facultades de la UNACAR, realizan la entrega de obsequios a los más de 100 niños de las áreas de lactantes, pre maternal y maternal de los Centros de Aprendizaje Infantil Baby Delfín I y II, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

 

Las autoridades universitarias arribaron a las instalaciones de los Centros de Aprendizaje Infantil “Baby Delfín” y además de entregar diversos obsequios, se presentaron, divertidas historias, una ronda infantil, teatro guiñol y llegaron los reyes magos donde se tomaron la foto del recuerdo y partieron la tradicional rosca de reyes con la plantilla docente y autoridades universitarias.

 

De esta manera la UNACAR, a través del Voluntariado Universitario se cumple con el compromiso de festejar a los “pequeños delfines” mediante actividades formativas.

 

Al tomar la palabra la máxima autoridad y universitaria el Dr. José Antonio Ruz Hernández, menciono que como cada año ya es una tradición asistir a los centros de aprendizaje Baby Delfín, ya que todo su personal hace un gran esfuerzo y dedicación para sacar adelante este trabajo, el cual hacen de corazón para con los hijos de los trabajadores y estudiantes de la UNACAR, lo que se demuestra que cuando se tiene el compromiso de hacer el trabajo de buena calidad se logra.

 

“Agradezco a todo el cuerpo docente por trabajo con todos los pequeños a los que día a día inculcan conocimiento y cuidan como si fueran propios, este año hay que continuar con este mismo entusiasmo para sacar adelante esta tarea que se les ha encomendado, dar educación temprana a estos pequeños e irlos formando para ser mejores en las diversas etapas de su vida, saben que cuentan con todo nuestro respaldo y agradecimiento” finalizo Ruz Hernández.

 

Cabe mencionar que la llegada de los Reyes Magos se ha convertido en una tradición, donde funcionarios universitarios puedan convivir con los hijos de los trabajadores, recibiendo a cambio muchas sonrisas por parte de los pequeños que esperan con ansias sus obsequios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.