30 septiembre 2020

Celebran 16 aniversario de Escuela de Futbol Pumas Campeche

En punto de las 16:00 horas, decenas de deportistas de las distintas categorías de fútbol de la Escuela «Pumas Campeche» festejaron el aniversario 16  de este club con diversos juegos de recreación, evento que estuvo a cargo de los entrenadores, y se realizó en la Unidad Deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social en Santa Ana.

Los alumnos de las categorías Chupones, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil mayor, juvenil Menor y Niños Héroes; disfrutaron de una gran tarde llena de diversión y convivencia sana con sus compañeros.

El Director  del club deportivo, Prof. Jorge  Romero  Lara agradeció la colaboración de entrenadores y padres de familia por todo el apoyo brindado a lo largo de estos 16 años, al señalar que gracias al buen trabajo en equipo se ha logrado consolidar esta escuela de formación.

Exhortó a los instructores a seguir trabajando con la profesionalidad de cada entrenamiento, siempre velando por el bienestar de los pequeños futbolistas, y de esta manera mantener a la juventud alejada de los malos hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.