ANUNCIAN 1ERA CARRERA “DISEÑA EL CAMBIO” A REALIZARSE EL 4 DE MARZO EN EL MALECÓN DE CAMPECHE

Con la finalidad de promover la activación física y los buenos hábitos en la ciudadanía, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero presentó la 1era Carrera “Diseña el Cambio” a realizarse el domingo 4 de marzo a las 7 horas en el Malecón de la ciudad, la cual es organizada por el Grupo Juvenil “Benito Juárez” en coordinación con la A.C. “Adelante jóvenes por la Patria”.

Francisco Vázquez Ireta, Presidente del Grupo “Benito Juárez”, comentó que dicho evento consiste en una carrera de 5 kilómetros y caminata de 2.5 km; cuyo objetivo es fomentar una vida sana, a través del ejercicio físico, teniendo como salida y meta el foro Ah Kim Pech.

La cuota de recuperación será de $120.00 para estudiantes y de $150.00 para el público en general, monto que incluye un kit deportivo, además que todo lo recaudado será donado a comunidades y albergues que lo necesiten.

Por su parte, Cesar Ruiz Pech, Presidente de Adelante jóvenes por la Patria, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte, al señalar que el valioso apoyo del Gobierno del Estado permite a las asociaciones civiles a trabajar en beneficio de los sectores vulnerables de Campeche.

Las categorías serán libres y las inscripciones se podrán hacer una semana antes del evento, a través de la página de Facebook: Grupo Juvenil Benito Juárez, al teléfono 981 203 0539 y en las sucursales de Tapioca Waffles, Xtreme Jumping y Pepe Gecko.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene el compromiso de impulsar las actividades que mantengan a los ciudadanos activos físicamente, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.