No existe ni existirá página oficial del Carnaval 2018 por parte del H. Ayuntamiento de Carmen.

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Festejos, se deslinda de la página de Facebook denominada: “Carnaval Carmen 2018” (https://www.facebook.com/Carnaval-Carmen-2018-1993703620850083/) y de sus publicaciones e interacciones públicas y/o privadas con usuarios de esta red social.

Cabe destacar que no existe ni existirá página oficial del Carnaval, todo lo relacionado a este evento y todos los realizados por la presente administración municipal solo serán promocionados por nuestra páginasoficiales:  Pablo Gutiérrez Lazarus, Carmen Informa, Carmen Dicoso y Dirección de Educación y Cultura 2015-2018. Invitamos a la ciudadanía a hacer caso omiso de está página y sus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

UNACAR continua con el apoyo a universitarios para que realicen movilidad nacional e internacional

Vie Ene 19 , 2018
Dentro del marco del Programa Institucional de movilidad nacional e internacional y en afán de fomentar la experiencia global, 13 alumnos realizarán movilidad tanto nacional como internacional durante el periodo febrero-julio 2018 para que puedan vivir esta experiencia única.   El Programa Institucional de Movilidad Nacional e Internacional de la […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ