26 octubre 2020

DIF ESTATAL PONE A LA VENTA LOS BOLETOS PARA COMPARSAS JUVENILES E INFANTILES

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, informa a las familias campechanas que a partir de hoy y hasta agotar existencias estarán a la venta los boletos para el baile de Comparsas Juveniles e Infantiles 2018, que se celebrarán los días 27 y 28 de enero, respectivamente en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

El público puede adquirir sus boletos en el edificio No.303, ubicado en la calle 8, entre 59 y 61, Centro Histórico, frente al Palacio de Gobierno, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y tienen un costo de 150 pesos para los adultos y 50 pesos para los niños, para ambos eventos.

Los fondos recaudados se turnarán a los programas de asistencia social que realiza el DIF Estatal en los 11 municipios a favor de las personas vulnerables, para procurar su salud y bienestar social.

Estos eventos organizados por el DIF Estatal, a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado, celebrarán por primera vez el programa de Comparsas Juveniles, permitiendo a los adolescentes expresar y demostrar su talento sobre el escenario, despliegue coreográfico que se realizará el 27 de enero a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Mientras que las Comparsas Infantiles, que ya son una tradición entre las familias campechanas, se celebrarán el 28 de enero a las 16:00 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI; ahí, grupos de niñas y niños, que representan escuelas de danza, clubes sociales, ferias tradicionales, y los reyes infantiles deleitarán a los presentes con sus coreografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.