27 octubre 2020

TODO LISTO PARA EL “3ER TORNEO ATLÉTICO ATHLOS” ESTE FIN D SEMANA EN EL CEDAR

En rueda de prensa presidida por la Directora del Club Athlos, Lucely Romero Medina, en compañía del Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara, en representación del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se anunció  el “3er Torneo Atlético Athlos” que se realizará en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) el 19 y 20 de enero a partir de las 8:00 horas.  

Romero Medina informó que en esta edición se tiene confirmada la participación de 25 equipos de diferentes estados, como son Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Tamaulipas, Chiapas y Campeche, por lo que se estaría superando los 500 participantes en las distintas categorías.  

Comentó que dicho evento es inclusivo, pues se contará con la presencia de atletas del Centro Paralímpico de Campeche, así como la participación de atletas invidentes del club Liebres de Yucatán y jueces con discapacidad.

Por su parte, el Director Técnico del Evento, Prof. Humberto Sánchez Álvarez señaló que la competencia está avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, además de que servirá para registrar las marcas en el ranking nacional que dará las clasificaciones a la etapa regional, previa a la Olimpiada Nacional 2018.

Las inscripciones aún están abiertas en la página de la Federación de Atletismo con una cuota de recuperación de $150.00, y las categorías participantes serán: Kids 1 (2013-2014), Kids 2 (2011-2012), Infantil Promocional (2009-2010), Infantil Escolar (2007- 2008), Infantil Especial (2005-2006), Sub 16 , Sub 18, Sub 20 y Libre.  

Asimismo, el Director de Desarrollo del Deporte felicitó al Club Athlos por la estupenda labor en la promoción del deporte en Campeche, al reiterar el compromiso del INDECAM de apoyar las actividades que fomenten una vida libre de malos hábitos, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.