30 octubre 2020

PRESIDE HURTADO MONTERO REUNIÓN DEL SINADE REGIÓN VIII, EN QUINTANA ROO

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, en su calidad de coordinador de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), presidió esta tarde-noche la Primera Sesión Ordinaria, misma que reunió a los directores del deporte de los cinco Estados que la componen, con la finalidad de definir las sedes de las fases regionales de la Olimpiada Nacional 2018.

En dicha reunión, que contó con la presencia de directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quienes dieron a conocer los pormenores de las actividades que se desarrollarán de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, también informaron que se está trabajando para cerrar los regionales hasta el 25 de marzo, e iniciar tentativamente en los meses de mayo y junio la máxima competencia.

Previo al inicio de la reunión se realizó el acto protocolario de  bienvenida a cargo del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón, quien destacó el esfuerzo de cada uno de los directores para colocar a la Región Sur entre los mejores de la Nación.

Cabe añadir que por parte de la CONADE se presentó el Mtro. Angel Iván Lugo Colín, Director de Eventos Nacionales y Selectivos, además del Lic. Juan Fermín Carrasco González, director de Alto Rendimiento en representación de Lic. Samuel León Sánchez, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte de Chiapas, el Lic. Carlos José Dagdug Nazur, Director General del Instituto del Deporte de Tabasco y el LEF Francisco Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.