Este fin de semana, arrancó el Serial de Ciclismo Infantil

  • Niños iniciaron su participación en el ciclismo
  • Gobierno Municipal promueve el deporte en las nuevas generaciones

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, de continuar fomentando las actividades recreativas y deportivas en las nuevas generaciones, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) realizó con gran éxito el sábado por la tarde la 1era. Fecha de Ciclismo Infantil, perteneciente al Serial Municipal de Ciclismo “Rompiendo los Límites 2018”.

En un ambiente netamente deportivo y familiar, la competencia realizada en la Av. Nardos, tuvo como punto de salida y meta la Unidad Deportiva “Maderas”, reuniendo un total de 68 ciclistas en sus distintas categorías infantiles.

Con las porras de los padres de familia, las competencias iniciaron con la categoría Menores de 4 años, donde luego de 200 metros, el primer lugar fue Naya Pindas Sandoval, dejando en segundo a Constanza Sánchez.

Posteriormente, salieron los pequeños participantes en la categoría 5-6, la cual tuvo un recorrido de 500 metros, siendo el ganador de la rama varonil David del Ángel Ponce, dejando en segunda posición a Luis Alejandro Ginés Núñez, y en tercero a Gerónimo José Ramírez; mientras que en la rama femenil el primer peldaño fue para María Ávila Rivas, seguida por Alana Pizaña y Tania Sofía García Gómez.

 

En la categoría 7-8 años, luego de 2 km de recorrido, la primera posición de la rama varonil fue para Kisna Yáñez Castellot, el segundo lugar fue para Santiago Cuentas Figueroa y el tercero para Nicolás Pineda Sandoval; en la rama femenil el primer lugar fue la niña Romina Pérez Martínez, el segundo para Giselle Flores Meza y el tercero para Natalia Ginés Núñez.

Mientras que Alejandro Pizaña García se adjudicó el primer lugar de la categoría 9-10 años, que tuvo un recorrido de 4 km, dejando en segunda posición a Alan García Gómez, y en tercero a Julio Hernández Alejandro; y en la rama femenil el primer lugar fue para Zoe Nava Monrroy, el segundo para Danisa Pérez Martínez, y el tercero para Nory Josselyn Barroso Elías.

En la categoría 11 -12, luego de recorrer 10 km, en primer lugar entró Patricio Zapata Zepeda, dejando en segundo a César Moha Pérez, y en tercero a Leonardo Zapata Zepeda; mientras que en la femenil la ganadora fue Fernanda Cuentas Figueroa, en segundo quedó Mariana Pérez González y en tercero Montserrat Guadalupe Sánchez.

Por último, en la categoría 13-14, la cual constó de 15 km tuvo como ganador a Fernando Zapata Zepeda en la rama varonil, dejando en segundo a Said Gorra Ocampo, y en tercero a Emiliano Ocampo; y en la femenil la ganadora fue Mariana Palacios Novelo, entrando en segundo Kate Espinosa Zetina, y en tercero Valentina Negroe Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.