CONTINÚA LA EXPO ECO DEPORTES CON GRANDES CONFERENCIAS Y TALLERES

Con buena asistencia durante las conferencias y talleres continua la 2da Expo Eco Deportes en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde se entregaron reconocimientos a los participantes del curso de fisiconstructivismo impartido por el maestro Armando Arrollo Barriga.

 

El organizador del evento, Mauricio Adrián Juárez comentó que esta segunda edición cumplió con todas las expectativas, pues se contó con grandes conferencistas que fueron del agrado de todos los asistentes.

 

Asimismo, recalcó que las actividades continuarán a lo largo del día, con demostraciones de activación física con música, así como también se impartirán pláticas para el tratamiento de lesiones y los diferentes tipos de entrenamiento físico.

 

Agradeció el valioso apoyo del Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien ha respaldado todas las actividades, demostrando el compromiso que tiene con los deportistas de Campeche.

 

De esta forma, el INDECAM cumple con la encomienda de fomentar las distintas disciplinas deportivas, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

REALIZAN VISOREO DE ACADEMIA INDECAM A LA DISCIPLINA DE BÁSQUETBOL

Mié Ene 17 , 2018
En las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” iniciaron las acciones del visoreo de la Academia INDECAM en la disciplina de basquetbol en la categoría 2001-2002 y 2003-2004 en la rama femenil y varonil.   Donde se contó con la participación de 95 deportistas, en la rama femenil […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ