29 septiembre 2020

19 Y 20 DE ENERO, OLIMPIADA ESTATAL DE VOLEIBOL DE SALA, EN CAMPECHE

Los días 19 y 20 de enero se llevará a cabo la Olimpiada Estatal de Voleibol de Sala en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en las categorías 13-14, 15-16 años; 17-18, rama Femenil; además de la 14-15 y 16-17 y la 18-19 años, rama Varonil, para lo cual ya se giró invitación a todos los interesados en participar.

El día 19 se realizará la rama Femenil, donde se espera la participación de los Municipios de Carmen, Campeche y probablemente Hopelchén y Escárcega; para el día 20, en la rama Varonil igualmente se espera la participación de los Municipios mencionados, aunque podría haber cambios de última hora.

José Martín Noh Gómez, coordinador de la Olimpiada en Campeche, dijo que se busca hacer un trabajo donde los visores estarán pendientes en todas las categorías de ambas ramas, buscando hacer selectivos fuertes, para afrontar la Fase Regional de este deporte.

El voleibol de sala en Campeche ha estado trabajando todo el año pues los entrenadores buscan conformar a sus equipos para competir e ir por su boleto a la Fase Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.