30 octubre 2020

REALIZAN VISOREO DE ACADEMIA INDECAM A DISCIPLINA DE BÉISBOL 13-14 AÑOS

Este día se llevó a cabo el Programa Estatal de Visorías de Academias INDECAM en la disciplina de béisbol categoría 13-14 años, a la que acudieron 25 peloteros de los Municipios de Champotón, Escárcega, Candelaria, Carmen, Calkiní, Hopelchén y de la ciudad de San Francisco de Campeche; quienes durante casi cinco horas fueron visoreados en el estadio “Leandro Domínguez”.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, visitó a los jóvenes peloteros antes de iniciar las actividades, a quienes exhortó a trabajar siempre positivamente, se tomó la foto del recuerdo y también pidió al cuerpo técnico hacer un trabajo ciento por ciento profesional, para tener a los mejores elementos rumbo a la Olimpiada Regional de Béisbol.

 El club Piratas de Campeche apoyó esta actividad con los visores José Luis Lugo Lorenzo, Mario Sulú Palafox, además de Benjamín Sandoval, Darío Noh Bolívar, Julio Canché, Francisco Osorio y Elías Pacheco, quienes trabajaron por separado con los peloteros, a quienes dividieron en dos grupos para hacer más fácil el entrenamiento previo a un partido de siete que disputaron.

José Martín Noh Gómez, coordinador de este programa, que viene a suplir los procesos eliminatorios municipales y estatales, dijo que hasta el momento se tiene una buena respuesta y ya se hizo con disciplinas como el voleibol de sala, fútbol soccer y baloncesto mañana.

Después de los extenuantes ejercicios y el partido que disputaron, los visores decidieron hacer una preselección de 20 elementos, donde están Said Pech, José Villaseñor, Martín Noh Bolívar, Karim España, Carlos Alavez, Luis Hernández, Isaac Gómez, Adriel Uc, Aod Jiménez, David Chi, Eduardo Uc, Herbé Mendoza, Pablo López, Sergio Ordoñez, Alejandro Sánchez, Alvaro Gómez, Fernando Canché, Emiliano Uc, Fernando Perera y Arnoldo Sánchez.

A todos se les felicitó y pidieron estar pendientes del llamado para iniciar las concentraciones a partir del próximo fin de semana, para hacer un programa de trabajo rumbo a la Fase Regional, donde estarán recibiendo la asesoría del club Piratas de Campeche, quienes ya están diseñando un programa especial de entrenamientos.

El cuerpo técnico de este seleccionado está conformado por Darío Noh Bolívar, Julio Canché y Francisco Osorio, quienes estarán recibiendo apoyo del personal de Piratas de Campeche.

Mañana continuará el programa de visoreo estatal de Academias INDECAM a partir de las nueve de la mañana, ahora en la categoría 15-16 años, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, mientras que en el baloncesto iniciará a partir de las 10:00 de la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con las categorías 2001-2002 y la 2003-2004 ambas ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.