PGL comparte Rosca de Reyes con los vecinos de la Col. Tecolutla

Alrededor de 200 habitantes de la Col. Tecolutla, entre niños y adultos, compartieron ayer por la tarde con el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, el tradicional corte de la Rosca de Reyes y donde los chiquitines disfrutaron del romper la piñata.

En un ambiente de alegría y entusiasmo, como ya es tradición desde hace más de tres años, el Alcalde entregó a cada uno de los vecinos que se dieron cita de su respectivo pedazo de rosca y sabroso chocolate caliente.

En el sencillo, pero emotivo evento, acompañaron al Munícipe la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Cuarto Regidor, Eloy Villanueva Arreola; y el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín.

Así como también la Diputada Federal, Rocío Matesanz Santa María; la Diputada por el Distrito VIII, Ileana Herrera Pérez; la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; Directores, Coordinadores Municipales e integrantes de los Comités Vecinales.

Luego de compartir un agradable momento de sana convivencia, las niñas y niños de la zona fueron invitados a romper la piñata, quienes disfrutaron con gran emoción y muchas sonrisas en compañía de sus padres que los animaban cantando.

Finalmente, los vecinos del lugar agradecieron al Edil por siempre tomarlos en cuenta ante sus necesidades y recordaron que siempre han contado con su compañía en estas tradicionales fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.