PGL comparte Rosca de Reyes con los vecinos de la Col. Tecolutla

Alrededor de 200 habitantes de la Col. Tecolutla, entre niños y adultos, compartieron ayer por la tarde con el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, el tradicional corte de la Rosca de Reyes y donde los chiquitines disfrutaron del romper la piñata.

En un ambiente de alegría y entusiasmo, como ya es tradición desde hace más de tres años, el Alcalde entregó a cada uno de los vecinos que se dieron cita de su respectivo pedazo de rosca y sabroso chocolate caliente.

En el sencillo, pero emotivo evento, acompañaron al Munícipe la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Cuarto Regidor, Eloy Villanueva Arreola; y el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín.

Así como también la Diputada Federal, Rocío Matesanz Santa María; la Diputada por el Distrito VIII, Ileana Herrera Pérez; la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; Directores, Coordinadores Municipales e integrantes de los Comités Vecinales.

Luego de compartir un agradable momento de sana convivencia, las niñas y niños de la zona fueron invitados a romper la piñata, quienes disfrutaron con gran emoción y muchas sonrisas en compañía de sus padres que los animaban cantando.

Finalmente, los vecinos del lugar agradecieron al Edil por siempre tomarlos en cuenta ante sus necesidades y recordaron que siempre han contado con su compañía en estas tradicionales fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

INVITAN A DEPORTISTAS AL 3ER TORNEO ATLÉTICO ATHLOS PARA EL 19 Y 20 DE ENERO EN EL CEDAR

Mar Ene 9 , 2018
Con la finalidad de mantener el fogueo en las categorías infantiles y juveniles de atletismo, el club Athlos, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) lanzaron la convocatoria para el “3er Torneo Atlético Athlos” que se realizará en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ