26 enero 2021

“CARMEN SE LEVANTA CON ESTRATEGIA DE COMERCIANTES LOCALES”. Del Rio Gonzalez.

José Antonio del Río visitó la taquería del amigo “El Zurdo”

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen, José Antonio del Río González, visitó la taquería del amigo Fernando Enrique Ramírez López mejor conocido en la comunidad como “El Zurdo”, ubicado en la calle 35 esquina con 54 de la Colonia Héctor Pérez Martínez dedicado a la venta de tacos en su unidad móvil, la cual trabaja desde hace aproximadamente 30 años con guisos totalmente caseros, lo que le ha dado el reconocimiento y el prestigio ante la población carmelita.

 

José Antonio expresó que desde hace muchos años ha dado el reconocimiento a todos los comerciantes que no se detienen ante los tiempos difíciles como los que nuestra comunidad está pasando en estos momentos. Señalo que su finalidad es impulsar el apoyo a los comerciantes locales que tras la adversidad económica no se detienen y, por el contrario, están aportando todo su esfuerzo para levantar a Carmen.

 

En su visita degustó los exquisitos tacos y comentó:

 

“Es placentero ver cómo Fernando Enrique Ramírez López, ante los problemas económicos que se están pasando, nunca bajo la guardia y ha seguido trabajando para seguir creando una nueva oportunidad para él y su familia. Es un modelo de trabajo, compromiso y deseo de superación. Manifiesta cómo los carmelitas luchamos contra las adversidades y nos levantamos”, afirmó.

José Antonio del Río reconoció que la taquería de “El Zurdo” tiene aproximadamente 30 años en el mercado local y sabe lo difícil que es mantener la calidad y calidez de atención a sus clientes. Dijo que únicamente apoyando y motivando podrán crearse las condiciones necesarias para levantar de nuevo a Carmen.

 

“Observo en la taquería del Zurdo una familia que no se ha dejado vencer por la adversidad sino que además se ha levantado, no una, sino varias veces, es un placer compartir la historia del Zurdo para motivar a más carmelitas a continuar trabajando y que unidos construyamos una nueva oportunidad para levantar Carmen”.

 

Subrayó que tanto el PRI municipal como el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, están impulsando el comercio local como una oportunidad ante la situación económica actual. Indicó que es el Gobernador quien ha dado la pauta para generar las condiciones de crecimiento en el municipio con toda la inversión en infraestructura que modernizará y estimulará la economía de Carmen.

 

Con esa dirección, como titular del Comité Municipal del PRI, dijo estar comprometido en compartir historias como las de Fernando Enrique Ramírez López “Zurdo”, para promover la economía local y motivar a más personas, para que juntos, construyamos una nueva oportunidad para levantar Carmen.

 

“Vamos a demostrarnos que sí se pueden hacer las cosas, y que vamos a levantar a Carmen ante cualquier adversidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.