ESTE MES INICIAN LOS CURSOS PARA EX ATLETAS, EN BUSCA DE REFORZAR EL PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS

En busca de mejorar todas las opciones que se tienen en el Programa de Detección de Talentos en todo el Estado, la dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, tiene contemplado iniciar una serie de cursos de formación y actualización a ex atletas que dieron medallas a Campeche en Olimpiadas Nacionales, este mismo mes.

Por instrucciones del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se dieron a la tarea de ubicar a los ex deportistas en diferentes puntos del Estado y se alcanzó el objetivo con 20 elementos, de Candelaria, Hopelchén, Champotón, Calkiní y la ciudad capital del Estado, quienes tendrán que tomar los cursos en fechas tentativas, que serían el 13 ó 23 de enero, aunque bien podrían cambiar.

Están en la lista Cielo Villamonte Zapata, Eduardo Tapia Piña, Róger Ulises Caamal Barrera, Héctor Sandoval Estrella, Eder Ramírez Díaz y el coordinador deportivo de Hopelchén, Genaro Cabrera Lara; de Candelaria están Juana Contreras Alcázar,  José Tito Narváez Ramírez y Roberto Carlos Méndez Félix; de Champotón; José Alejandro Queb Abreu y el coordinador deportivo Jorge Campos Navarro; de Campeche; Lucio Castillo Rosado, presidente de la Asociación Campechana de Judo y Cénit López Jiménez.

Asimismo se unieron Flavio Luis Tub Dzib, de Hopelchén; Leslie Zi Uc, de Calkiní; Pablo Tun Chiquini, Ricardo Iván Carrillo Toraya, Luis Mario Piña Campos y Cristian González Estrella, de Campeche.

Todos estarán tomando el curso y será en los próximos días cuando se confirme la fecha de inicio, pero sí se aseguró que este mismo mes de enero se dará apertura, pues se quiere aprovechar al máximo todos los meses del año para dar continuidad al programa de Detección de Talentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.