19 enero 2021

EN FEBRERO EL NACIONAL CLASIFICATORIO DE JUDO “PROFR. TOMOYOSHI YAMAGUCHI”

Debido a que nosotros no tenemos fases estatales ni regionales de judo, este año estamos trabajando con los pocos elementos que se quedaron en casa para no tener sorpresas en el Nacional Clasificatorio “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi” que se estará realizando en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de febrero, dijo lo anterior esta mañana el entrenador en jefe de este deporte, el cubano Jorge Luis Atencio Ramírez.

«Estamos aprovechando que el gimnasio de acondicionamiento físico está libre y trabajamos  dos horas en la mañana y dos horas por la tarde, pues es mejor estar preparados desde ahora, explicó el instructor.

El 22 de febrero será la junta técnica de dicho evento,  el 23 compite la Sub-15; el 24 la Sub-17-20 y el 25 los de Primera Fuerza, por lo que nuestros atletas juveniles y de Primera Fuerza deben estar listos para ir en busca de su clasificación a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Atencio Ramírez dijo estar siempre al pendiente del peso de los atletas y  sus entrenamientos, saber cómo se sienten anímicamente porque todo se combina para hacer una buena planeación en las cargas de trabajo para llegar a lo ideal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.