27 octubre 2020

2018 Año del Renacimiento y Esperanza para Campeche

*Se espera el incremento de los combustibles y la tortilla en los próximos días como consecuencia de la mala administración “Peñista”, una última estocada a la economía de las familias de Campeche. En el 2018 los campechanos sabrán elegir para el Renacimiento de Campeche.
Ciudad del Carmen, Campeche. A 2 de enero de 2018.- Este 2018 es el Año del Renacimiento y la Esperanza para Campeche, para todo México, pero la “mafia del poder” quiere arrebatarlo. Amanecimos este año con un incremento al costo en la gasolina Premium hasta 19.42 pesos por litro, un incremento del cinco por ciento comparado con el precio estipulado por el gobierno federal. El gasolinazo es un robo para los mexicanos, es la privatización de una necesidad para nuestras actividades que la mafia del poder autorizó para llenar sus bolsillos.
El incremento continuará dañando la economía de las familias campechanas, necesitamos un cambio; se tiene previsto que el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en este
2018 tenga un aumento de 6.9 por ciento en los precios de las gasolinas.
Ahora vendrá una puñalada más a la sociedad campechana, se ha anunciado el incremento al precio de la tortilla en todo el país. Los insumos que se utilizan en la producción como el gas, la
energía eléctrica e incluso el maíz, incrementaran sus pecios. Esto traerá como consecuencia mayor hambre para nuestros pueblos. Según especialistas se estima un aumento de 1.50 a tres pesos por kilo, provocando menos adquisición ante los salarios raquíticos de los trabajadores.
Me solidarizo con las familias del estado y emprenderemos acciones que permitan detener esta atrocidad, a la cual el gobierno priista de Enrique Peña Nieto nos está llevando en total
complicidad con los gobiernos priistas del Estado y municipales de todo el país. Es un total abuso lo que estamos viviendo.
Hago un llamado al sector ganadero, a los campesinos, al sector empresarial, industrial, al de la construcción, taxistas, transportistas, armadores, empresas navieras, mecánicos, maestros, trabajadores petroleros, alarifes, artesanos, matarifes, telefonistas, electricistas, periodistas, amas de casa, a los jóvenes, a los hombres y mujeres que conformamos la sociedad campechana; mantengamos la esperanza y confiemos en el proyecto de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador.
En su visita al estado de Campeche en pasados días reafirmó que, de llegar a la presidencia de México, detendrá el incremento de los combustibles. Tengamos la confianza y sumémonos al
Proyecto de Regeneración Nacional de AMLO, es momento de cerrar filas y caminar juntos, de la mano. Iniciemos la lucha del cambio, porque tus derechos me importan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.