MAÑANA LAS FINALES DEL REGIONAL DE BÉISBOL “JUNTOS SALVANDO + VIDAS”

Después de la jornada de este día en los diferentes campos de la capital campechana, quedó definida la jornada final para mañana viernes a partir de las 8:30 de la mañana, con los partidos por los terceros lugares y a las 10:30 por el primer lugar; confirmó el comité organizador de la quinta edición del Torneo de Béisbol Regional Juntos Salvando + Vidas.

Así, en los campos de Ciudad Concordia, la categoría 5-6 años, a las 8:30 de la mañana jugarán Aguilas del IMSS contra los Bombarderos de Yucatán, por el primer lugar. En la categoría 7-8 años, por el tercer lugar se enfrentarán Bravos de Campeche contra Aguilas del IMSS de Campeche; a las 10:30 de la mañana, Halcones de Tabasco buscará el título ante Hidalgo.

En la categoría 9-10 años, la final en Ciudad Concordia a las 10:30; Delfines Campeche Vs. Minisox de Hidalgo.

En la 11-12 años, que se jugará en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; a las 8:30, por el tercer lugar se medirán Royal de Tabasco con Medias Rojas de Champotón y a las 10:30, Delfines de Campeche irá por el primer sitio ante Cancún. En la 15-16 años, que se jugará en el Nelson Barrera Romellón; por el tercer lugar a las 8:30 de la mañana; Rumie del Carmen contra Medias Rojas de Champotón; a las 10:30, Cardenales contra Marineros de Tabasco.

En el estadio Leandro Domínguez, a las 8.30 de la mañana; Linces Champotón buscará el tercer lugar y a las 10:30, la final entre Red Sox de Cancún y Guacamayitas de Chiapas.

Una jornada intensa se vivió nuevamente en todos los campos; también se realizó un partido amistoso que se tuvo en el “Nelson Barrera” entre mánagers y coachs de todos los equipos, en el que participó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, donde se busca tener más camaradería, dando el ejemplo a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.