23 septiembre 2020

Cerrada la navegación en el puerto de Isla de Carmen y las áreas marítimas adscritas de Sabancuy, Nuevo Campechito, Isla Aguada y Atasta.

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, a partir de las 22:00 horas de jueves 28 diciembre, por disposición de la Capitanía de Puerto queda cerrada la navegación en el puerto de Isla de Carmen y las áreas marítimas adscritas de Sabancuy, Nuevo Campechito, Isla Aguada y Atasta.

Lo anterior, para las embarcaciones de pesca comercial, ribereña y con remolque, como medida precautoria de seguridad de la vida humana en el mar por existir riesgo para la navegación a consecuencia de pronóstico de mal tiempo,posibles turbonadas y aumento de oleaje como efecto del paso del frente frío no.19 en las costas y Sonda de Campeche.

También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 911, 382 42 66, y 384 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.