31 octubre 2020

CONTINÚAN ACCIONES DEL REGIONAL DE BÉISBOL “JUNTOS SALVANDO + VIDAS”

En el segundo día de actividades del Regional de Béisbol “Juntos Salvando + Vidas” se dieron resultados interesantes en todas las categorías disputadas en los campos de Ciudad Concordia, CEDAR, “20 de Noviembre”, “Leandro Domínguez”, “Nelson Barrera”, Chiná y Tres Poderes, con doble jornada para unos y jornada sencilla para otros.

En los cinco campos habilitados en la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, donde se juegan las categorías, 5-6, 7-8 y 9-10 años, se desarrollaron 12 encuentros, casi todos a doble jornada, misma que finalizó pasadas las 14:00 horas, pero en donde se tuvo una gran participación de los padres de familia, que abarrotaron las gradas, además de victorias sorpresivas y otros puntos para beneficio de los peloteros.

Así, en la categoría 9-10 años, los Delfines de Campeche salieron con par de victorias en la doble jornada que disputaron en el Campo A, primero con cerrado marcador de 5-4 sobre los Bravos, con magnífico pitcheo de Eduardo Duarte y relevo de Joel Canché; en el segundo juego, derrotaron a los Red Sox de Cancún, Quintana Roo, donde se combinaron tres lanzadores para contribuir a la victoria de 4-1.

En la categoría 7-8 años, que se disputó en el campo B, Delfines sufría revés a manos de Medias Rojas con marcador de 15 carreras por 7, sin embargo, errores del mánager contrario provocaron que se aplicara el reglamento y terminaron perdiendo el juego por forfit, al tener que sacar a un jugador luego de hacer tres entradas al campo, y al no tener otro elemento para ingresar, cayeron por la vía mencionada.

En la misma categoría, Aguilas del IMSS se impuso a los Bravos con marcador de 14 carreras por 0; Halcones de Tabasco también blanqueó a Bravos de Campeche, esta vez por 21-0.

En la categoría 5-6 años, disputado en el Campo C, Delfines de Campeche se impuso a las Aguilas del IMSS con marcador de 15 carreras por 12; en su segundo juego cayeron ante los Bravos.

 En la 11-12 años, que se disputa en el “20 de Noviembre”, Delfines derrotó a Medias Rojas de Champotón por 7-0; en el “Leandro Domínguez”, Linces de Champotón se impuso a Delfines de Campeche, en la 13-14 años por 7-2 y en la segunda jornada también cayeron los Delfines por 19-1; mientras que los Linces en su segundo juego cayeron 8-3 ante Red Sox y Delfines cayó ante Red Sox por 16-2; cabe aclarar que estos son resultados de ayer y hoy.

Asimismo, en el campo de Chiná, Guacamayas de Chiapas derrotó  a Cardenales de Campeche por 18-0, en la 13-14 años; mientras que en la 15-16 años Cardenales de Campeche ganó a Marineros de Tabasco por 2-1. Finalmente, en el CEDAR, categoría 11-12 años, Tabasco le ganó a Yucatán 17-2.

Mañana continuarán las acciones con dobles jornadas para los que hoy jugaron sencillo, con lo que se terminaría el todos contra todos y así empezar el primer corte; a las 15:00 horas, después de la jornada normal, se tendrá un juego amistoso entre los cuerpos técnicos de todos los equipos, esto en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.