20 octubre 2020

REALIZAN POSADA NAVIDEÑA A DEPORTISTAS DEL CEDAR

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó esta noche la posada navideña que se organizó en la cancha de usos múltiples del CEDAR a los poco más de 80 deportistas, donde las autoridades responsables aprovecharon para promover la cultura de las pastorelas, los villancicos y todo lo que tiene que ver con las fiestas de fin de año.

Una evento coordinado por la maestra Ariadna Lara, quien apoyada en las tutoras y demás personal, se dieron a la tarea de armar un programa que inició con la tradicional pastorela 2017 “¿y dónde quedó el niño?” a cargo de los alumnos de la villa. A continuación se hizo entrega de reconocimientos a los participantes en la pastorela y en el curso de maquillaje, esto por parte de las autoridades.

Acto seguido, el director general dirigió su mensaje de fin de año, donde deseó paz y felicidad a todos los deportistas, hizo llegar saludos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y los invitó a disfrutar las fiestas de fin de año con sus familiares, pero también a cuidarse con la dieta, para estar presentes en los primeros días del mes de enero en los entrenamientos, rumbo al proceso estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

Acompañado del coordinador institucional, José Muñoz Valdez, el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez; la administradora de la Villa, Ariadna Lara Sánchez; el coordinador de metodología, José Luis Caballol Cabriales, hizo entrega de algunos obsequios a los atletas.

Asimismo, se organizó la rifa de premios sorpresa y para terminar, todos pasaron a la pista a disfrutar de una noche disco; cabe recordar que los deportistas salen a partir de mañana de pase para pasar el fin de año con sus familiares y retornarán en el mes de enero venidero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.