29 septiembre 2020

Cientos de familias disfrutaron de un domingo de “Carmen Alegre”: Exitosos Concursos de Trompo y Rama Navideña

  • Gobierno Municipal continúa fortaleciendo la unión familiar

Con la finalidad de preservar nuestras tradiciones y fomentar la unión familiar, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Turismo Municipal, la Dirección de Desarrollo Social y Económico, y la Dirección de Educación y Cultura, realizó la tarde del pasado domingo el exitoso festival “Carmen Alegre”, en el cual tuvo lugar el 1er. Concurso de Trompo y Rama Navideña.

Cientos de familias disfrutaron del 1er. Concurso “Unidos Giremos el Trompo”, del cual luego de demostrar sus destrezas y habilidades resultó ganador el pequeño Marcos de 9 años, quien con su destreza cautivó a la audiencia y se hizo acreedor de una bicicleta.

Posteriormente, se realizó el tradicional concurso de la Rama Navideña en el que se contó con la participación de los equipos: Los Pequeños Gigantes, Los Misioneros, el Coro Isla de Tris, el Coro Guanal y Valian.

También, destacó la presentación de artistas locales como el ballet infantil de la Casa de la Cultura y Colegio Ovidio Decroly, el Taller del Proyecto Expresión Creativa, Danza Clásica y Jazz Acrobático, “La Voz Quality” Karina López, el cantante Rafael “El Gallo de la Canción” y el ballet folclórico del Cetmar No.29.

Sin embargo, el momento cumbre llegó durante la Ceremonia de Premiación que encabezó el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien felicitó al grupo ganador “Valian”, cuya interpretación musical asombró a todos los presentes con las magistrales voces de sus dos pequeñas vocalistas.

Cabe destacar que el 1er lugar se llevó un premio de $3, 000; mientras que el 2do. lugar fue para el Coro Guanal con $2000, y el tercero fue para el Coro Isla de Tris que recibió a manera de estímulo la cantidad de $1000.

A lo largo de la velada, los asistentes también degustaron del sabor y calidad de los antojitos que se ofrecieron en los alrededores del parque “Ignacio Zaragoza”, así como de las artesanías y muchos otros productos que ofrecían los microempresarios locales.

Sobresalió la participación de la Asociación “Yo Cosumo”, Comité Vecinal, Productos Carmen, Fundación Inclúyete, Artesanas del Mercadito de Artesanías, Tejiditos, panadería artesanal “La Gordita de la Fe”, Hecho con Amor, Lotería del Inapam, Maquech y Hop-Hop inflables.

Finalmente, en el lugar se presentó Santa Claus quien, a través de diversos y divertidos concursos. entregó regalos a los pequeños y a los padres de familias que participaron en las diversas dinámicas lúdicas que se realizaron en la Plaza Cívica 7 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.