27 octubre 2020

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO CONVIVIO NAVIDEÑO A INTEGRANTES DE LA MONUMENTAL BANDA DE GUERRA

Aproximadamente 400 jóvenes integrantes de la Monumental Banda de Guerra del Estado se reunieron este mediodía en el Domo I del CEDAR, donde fueron convocados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto del Deporte de Campeche, para un convivio navideño.

El Lic. Jorge Chanona Echeverría, titular de la SEDESYH; acompañado de Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM; Crhistian Castro Bello, de la SEDESOL; la profesora Adlemi Santiago directora general de los COBACAM y el Lic. Rafael Alcalá, por la Secretaría de Educación, dio la bienvenida a los jóvenes integrantes, tanto de educación primaria como de secundaria y preparatoria.

Hizo llegar un saludo de parte del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, “quien está pendiente de ustedes, preocupado porque la Monumental Banda de Guerra sea ahora más que una realidad, pues ya podemos presumirles a nivel nacional como parte de nuestros grandes eventos”.

Rafael Alcalá por su parte, también tuvo palabras para los presentes, a quienes felicitó por ser parte de ese gran equipo; “pues esta Banda Monumental es la representación de que en Campeche siempre pensamos en grande y así seguiremos triunfando”.

Acto seguido sirvieron el desayuno mientras disfrutaban del show de la Fábrica de Santa Claus y de payasos, para después tomarse la foto del recuerdo y la despedida de los funcionarios, quienes convivieron alegremente con los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.