Trabajadores de Pemex refuerzas las medidas de seguridad con la práctica de simulacros

Ciudad del Carmen, Camp.- Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención y respuesta en caso de un incidente, se llevará a cabo el día de mañana un simulacro en las instalaciones del Edificio Administrativo II de Petróleos Mexicanos, con la participación de diversas instancias de Pemex y de autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de identificar focos rojos y procedimientos a realizar en caso de presentarse una emergencia real.

Esta práctica de seguridad no representa ningún riesgo para la población ni las instalaciones, por lo que no deberá causar alarma la movilización de personal y equipo, ni de las unidades que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia. Dicho ejercicio forma parte del Programa Anual de Simulacros 2017.

Petróleos Mexicanos tiene como misión preparar a los trabajadores para que asuman su responsabilidad en materia de seguridad industrial, protección al ambiente, salud ocupacional e higiene industrial, a fin de que desarrollen sus actividades con calidad y dentro del marco regulatorio aplicable.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso con la cultura de la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

INAUGURAN DECORACIÓN NAVIDEÑA. #UTCAM

Vie Dic 15 , 2017
Con una lluvia de luces multicolores y figuras de Disney, además de las tradicionales estampas del nacimiento y Santa Claus con sus renos jalando el trineo, autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche, acompañados de autoridades municipales, personal directivo, alumnos y habitantes de la comunidad de San Antonio Cárdenas, inauguraron […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ