30 octubre 2020

Campeche será una pieza clave en el Proyecto de Nación de Morena: Bertha Pérez

En conferencia de prensa la regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, se congratuló que Andrés Manuel López Obrador se haya registrado como precandidato a la presidencia de la República por Morena.

Dijo que con este acto se ha iniciado de manera formal el movimiento de una marea de cambio sin precedentes en la historia del país que pretende transformar las condiciones actuales que vive México y regenerar el tejido social de nuestras comunidades.

“No ha habido en la historia política del país un partido como Morena, que en tan solo tres años de formación se ha convertido en la principal fuerza política del país y se ha posicionado como la favorita para ganar las elecciones presidenciales siguientes”, expuso.

La regidora aseguro que en Morena están profundamente emocionados de que Campeche sea pieza clave fundamental del Proyecto Alternativo de Nación que impulsa su partido:

“Entre otros puntos, Andrés Manuel López Obrador ha reafirmado que como consecuencia de su propuesta sobre la descentralización del gobierno federal, Petróleos Mexicanos se trasladaría a Campeche;  como atención urgente a la grave problemática del sector energético del país, contaríamos con una refinería en nuestro estado; como herramienta para fortalecer el turismo nacional e internacional en las ciudades mayas, Campeche sería parte de la ruta del Tren Turístico Transpeninsular; también se sembrarían en nuestra selva y nuestros campos un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables; y por último en nuestras costas se fomentaría la actividad pesquera para mejorar la vida de las comunidades costeras y ribereñas de nuestro estado”, subrayó.

Además, explicó que de ganar López Obrador, se podría construir un nuevo país, con justicia social, seguridad y prosperidad; y con una vida pública que esté inspirada por los valores de la honestidad, el bienestar y la fraternidad.

“La historia la hacen los pueblos. Por ello hacemos un llamado a todos los campechanos a sumarse a Morena, para que juntos construyamos un capítulo del todo nuevo en nuestra historia”, finalizó.

Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.