SE REALIZA LA TOMA DE PROTESTA DE PRESIDENTE INTERINO EN LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE FUTBOL AMATEUR

El jefe de la unidad de deporte federado del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Román Aguilar Alvarado; asistió en representación del Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero a la toma de protesta de Emanuel Talango Cervera como nuevo Presidente de la Asociación de Futbol Amateur en Campeche, relevando a Ricardo López Salazar, quien por problemas de salud renunció a su encomienda.

Aguilar Alvarado exhortó al nuevo presidente interino a realizar acciones que promuevan el deporte en el Estado, siempre trabajando con la intención de reforzar el nivel competitivo en Campeche.

Asistieron también al acto protocolario, el vicepresidente nacional del Sector Amateur, Martín Trujillo Camacho; el Secretario Estatal de la Asociación, Gilberto Talavera Sosa; el comisario, Waldo Charles Vicencio; y el vocal, Gerardo Crisante Villarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

LUCHADORES OBTIENEN 9 MEDALLAS EN EL GRAND PRIX “TODOS ESTRELLAS”

Mié Nov 29 , 2017
La delegación campechana de luchas asociadas que representó al Estado en el Grand Prix “Todos Estrellas”, finalizó participación con un total de 9 medallas, siendo 5 de oro y 4 de plata.   En este evento participaron 13 atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO del Instituto […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ