19 enero 2021

LUCHADORES OBTIENEN 9 MEDALLAS EN EL GRAND PRIX “TODOS ESTRELLAS”

La delegación campechana de luchas asociadas que representó al Estado en el Grand Prix “Todos Estrellas”, finalizó participación con un total de 9 medallas, siendo 5 de oro y 4 de plata.

 

En este evento participaron 13 atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), quienes estuvieron a cargo del entrenador y jefe de la disciplina Ignacio Carrión Zapata, acompañado por el entrenador Álvaro Tun.

 

Los ganadores de las medallas de oro son: en el Estilo Grecorromano, Brian Mena quien se adjudicó el Oro en la categoría 42 kg. cadete; Martin León en la categoría 46 kg. cadete; José Moo Santamaria en los 50 kg cadete.; Alfredo Magaña en los 73 kg. escolar; en el estilo libre me dalla de oro para Edgar Tiburcio en los 58 kg. cadete.

 

Medalla de plata para: Willian Tercero en los 38 kg. escolar; Eric Godínez en los 47 kg. escolar; Omar Tec en los 57 kg. Escolar y Cristian Huchin en los 35 kg. Escolar.

 

Carrión Zapata, dio a conocer que tres luchadores fueron seleccionados para formar parte de la preselección que representara a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, estos son: Monserrat Ulloa en la categoría cadete femenil 49 kg., Viviana Ramírez categoría escolar femenil 44 kg. y Luis Ángel López en la categoría juvenil 66 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.