22 octubre 2020

Indejucar promueve béisbol infantil

  • Este sábado en el Estadio Nelson Barrera Romellón se inaugura la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil

Con el objetivo de apuntalar a los nuevos talentos del rey de los deportes, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), inaugurará este sábado la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil, en la cual tomarán parte equipos de todo el Municipio en las tres categorías convocadas, informó el Delegado Municipal de Béisbol, Manuel Ek Zavala.

De igual forma, detalló que la inauguración está programada para las 9:00 horas en el Estadio Nelson Barrera Romellón; y agregó que este torneo se desarrollará en tres categorías siendo estas T-boll (5-7), 11-12, y 15-17.

Reiteró que el principal objetivo es promover entre los menores la disciplina del béisbol y recalcó que en esta edición se contará con la participación de nuevos equipos, mismos que aumentaron significativamente.

Destacó que serán cuatro equipos foráneos del Municipio los que estarán participando en el campeonato: Gavilanes de Puerto Rico, Cachorros de Atasta, Laguneritos de Sabancuy y Delfincitos de Isla Aguada; además de los locales que son: Pelicanos, Cachorros, Mantarrayas, Novatos Junior, Potros y la Liga Escuela de Béisbol Infantil de Carmen (LEBIC).

Finalmente, aclaró que el campeonato será a una sola vuelta, a visita recíproca, jugándose los partidos a cinco entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.