REALIZAN EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA EN EL “20 DE NOVIEMBRE”

Al terminar el desfile conmemorativo del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche y la Banda Monumental, convocó a una exhibición de bandas de guerra que se realizó en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde tomaron parte 14 bandas.

El profesor Carlos López Aguilar, fue el encargado de la organización y realización de esta exhibición, en la que tomaron parte clubes como Hopelchén, la UAC, el Instituto Campechano, CBTIS No. 9, CECYTEC, la Escuela Primaria Septimio Pérez Palacios, el Tecnológico de Lerma, Tec de Campeche, CONALEP, Cuervos de Campeche y Hermandad Potros, entre otros.

Cada una de las bandas pasaron al centro del campo para hacer sus rutinas, siendo los integrantes del equipo  de la Escuela  Septimio Pérez Palacios de la colonia Esperanza, quienes con una exhibición de poco más de dos minutos presentaron una gran exhibición.

No hubo ganadores, explicó el profesor,  todos lo son al hacerse presentes y mostrar ante el público sus rutinas, muchas muy buenas, con marcialidad impresionante, lo que habla bien de sus escuelas y clubes particulares, quienes están trabajando de manera más seria y con mayor sentido de responsabilidad.

Finalmente gradeció al director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por el apoyo brindado para  hacer posible esta exhibición, siendo la séptima edición desde que se instauró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ENTREGA MEDINA FARFÁN EL PED 2017, DURANTE EL DESFILE REVOLUCIONARIO

Mié Nov 22 , 2017
El licenciado Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2017 esta mañana, durante el inicio del desfile conmemorativo del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acto en donde estuvo acompañado por el director […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ