28 septiembre 2020

LISTOS PELEADORES CAMPECHANOS DE MMA PARA TORNEO REGIONAL CON EL RESPALDO DEL INDECAM

Con el objetivo de impulsar el deporte de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero recibió a la promotora, Elsa Laura Olvera Castillo para entregarle  un conjunto de uniformes deportivos, además de un apoyo en combustible para la participación de los peleadores campechanos en el próximo evento Regional que se  celebrará el 25 de noviembre en Quintana Roo.

 

Hurtado Montero exhortó a los deportistas a dar su mayor esfuerzo para representar a la Entidad con mucho orgullo y gallardía, siempre mostrando los valores de respeto y honestidad durante toda la competencia.

 

“Es una encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, respaldar todas las acciones que sirvan para impulsar a los atletas campechanos a mejorar su potencial, a través de competencias de fogueo a nivel regional y nacional”, comentó.

 

Con estas acciones, el INDECAM cumple con el compromiso de facilitar el desarrollo de los deportistas sin distinción de disciplinas ni categorías, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.