29 septiembre 2020

HUMBERTO SÁNCHEZ ALVAREZ SERÁ PONENTE EN EL 5TO. CONGRESO INTERNACIONAL DEL DEPORTE, EN GUANAJUATO

El destacado entrenador de atletismo, el profesor Humberto Sánchez Álvarez, fue invitado para participar como ponente en el 5to. Congreso Internacional del Deporte CODE Guanajuato, a realizarse del 24 al 26 de noviembre en el Parque de Innovación de La Salle de la ciudad de León, Guanajuato, así lo dio a conocer el mismo instructor.

Debido a su amplia experiencia en el campo de entrenamiento deportivo, donde ha hecho innumerables campeones nacionales y medallistas internacionales, el CODE Guanajuato le envió invitación para impartir una conferencia con base a sus estudios realizados a favor del crecimiento profesional deportivo.

Añadió que el objetivo de este Congreso Internacional es el de proporcionar información actualizada y fundamental en la teoría y metodología del entrenamiento deportivo, a los entrenadores, metodólogos y el público en general interesado en el deporte.

Él será quien abra los talleres el primer día de actividades, para lo cual ha preparado una buena  ponencia pues considera que su aporte puede ayudar a los entrenadores, sobre todos a aquellos que están iniciando en el atletismo.  Finalmente, agradeció el apoyo del INDECAM para hacer posible el viaje a este compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.